martes, 7 de febrero de 2017

Layout weekend getaway - Por Jess

Buenos días! 

Me estreno, y he de confesar que siento muchos nervios, pero nervios de los buenos, de esos que hacen que sintamos cosquillas en el estómago. 




Pues hoy traigo este Layout, dulce y con poquitas cosas, siento que hay amistades en mi vida que son así dulces y simples. 

Yo que soy más de detrás del objetivo,  con Maria me animo a divertirme a saltarme las normas son momentos de complicidad que dejan un millón de sonrisas.

El papel es acetato, creo recordar que es de la colección chasing dreams, de Maggie Holmes. Los adornos son de la colección Oasis de Crate Paper y los botones de madera son de la nueva colección de Shimelle.  



Me encanta mezclar colecciones, siempre da posibilidades infinitas. 



El resultado es un layout en dos colores, que combinan y se potencian. 

*truco: El papel de acetato lo pegue usando los puntos dorados si das una gotitas de glossy, justo detrás no se nota apenas.


Hoy traigo un dos por uno, este papel me tenia enamorada. es de la nueva colección de Shimelle. Parece que los layout con color son para el verano y sus días luminosos. Pero ya lo dice lucia Be, si el día sale gris,píntalo.



Os había dicho ya, que me gusta mezclar colecciones (jajaja). Este es un ejemplo más de que así es, que todo se puede mezclar y combinar para encontrar tu propio estilo.


Feliz Martes 
Jess.

1 comentario:

  1. ¡Qué chulos! Me encantan los dos. Mira que son sencillos pero bonitos, oye! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!