martes, 21 de febrero de 2017

Wow y Hello - Por Jess

¡Buenas noches! 

Aquí estoy otra vez, por última vez y a última hora. Hoy traigo otros dos Layout, me hubiera gustado traeros otros formatos diferentes, pero estamos de mudanza y el material de scrap anda desaparecido. 


El primero es este, en tonos pasteles... amarillo, naranja, rosa, azul y gris. El papel es de la colección Lovely de Dear Lizzy y con los adornos en dorado, verde y  blanco. 

Esta foto es muy especial para mí, por lo que ha significo ese día para nosotros.  Así que para mí ha sido un gusto scrapearla. 



Ya os he contado mi gusto por mezclar colecciones, Y en este caso me he animado a usar la curio para añadir detalles a mi proyecto, todavía estoy empezando. Porque hasta ahora no teníamos espacio y apenas la podía usar.




Por otro lado a veces son los adornos los que me inspiran, la letra de madera de Lora Bailora me tenia  enamorada. Se puede pintar, pero es que para mi la madera tiene algo que me encanta, le aporta naturalidad y frescura. Todo ello completado con adornos en marrón, rosa y blanca. Colores que su vez combinan con los de la propia foto, dan este resultado tan dulce.




Al final lo importante es trasmitir lo que se vive.

Deciros que ha sido un placer enseñaros algunos de mis proyectos, que me he sentido como si escribiera en mi propio blog. Y que nos vemos por la red, en el blog, en instangram o quien sabe, quizás en algún taller. 

Un beso enorme y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!