domingo, 26 de marzo de 2017

Layout Love grows wild - Por Laura

Buenos días!! Si conocéis mis trabajos, sabréis que el blanco es un color fundamental e imprescindible para mí. Mis fondos suelen tener de base este color. Por un lado porque me gusta mucho y por otro porque evito una variable y me aseguro que todos los colores combinan a la perfección. Sin embargo, de vez en cuando está bien cambiar y probar cosas nuevas. No penséis que me he atrevido con un color rojo, naranja o un fondo multicolor, pero para mí el fondo de madera que he usado ya es un gran avance.


Tenía esta foto de flores rojas y el papel de madera tiene una tonalidad ligeramente rojiza por lo que pensé que podía ser un buen fondo y conseguir una buena combinación de colores. He de confesar que el fondo de madera se me resistió unas cuantas veces y probé en más de una ocasión la misma composición con un fondo blanco. Pero me armé de valor y guardé el blanco en su sitio ;)




Todos los adornos son de la colección C'est la vie de Pink Paislee la cual tengo guardada como un tesoro porque me encanta. Aunque me he dado cuenta que las colecciones que guardé en su día porque me daban penita usarlas, cuando pasa el tiempo al final no las uso porque veo que dejan de convencerme. Y es que del odio al amor (e inversa) dicen que tan sólo hay un paso, no?

Nos leemos,

Laura.

1 comentario:

  1. Es tan dulce y bonito como tuuu... vaya del amor al odio solo hay un micro segundo jejejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!