martes, 4 de abril de 2017

Puntos de libro para niños - Por Belén

Hello!

Sí, yo soy esa tita rara a la que le encanta leer y también le encanta regalar libros. Creo que hay unas lecturas maravillosas que los niños nunca van a descubrir si no se las ponemos por delante. Claro, que siempre intento aderezar esos libros con un marcapáginas bonito, único y personalizado. Y, por supuesto, todo envuelto con mucho cariño. Así seguro que hace mucha más ilusión recibir un libro.



Para hacer estos marcapáginas he utilizado la colección de Cute girl de Crate paper, sus adornos me parecen adorables para los niños. El de mi sobrino Alejandro es más masculino, cortado en forma de etiqueta y menos recargado. El de mi sobrina Ainara es más empalagoso. Mucho rosa, corazones, tul...muy de princesita. Y ese conejo!! No me diréis que no es una monada.


Les puse su nombre a cada punto de libro y los plastifiqué para que no los estropeen. Creo que les hizo más ilusión el marcapáginas que el libro...pero, en fin, todo sea por animarles a que lean un poco más.  




Espero que os hayan gustado. Un besazo!!!
Belén.

1 comentario:

  1. What is a partial sew-in? A partial sew-in is a hairstyle that allows women to leave out hair for versatility. You can have various hairstyles such as wearing a middle or side part. Wearing your hair up in a bun or ponytail depending on how much hair you allowed your stylist to leave out. Some may love this style while others may not know the maintenance that goes along.
    virgin hair
    virgin hair weave
    Hair Weave

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!