jueves, 15 de junio de 2017

Juego de texturas y transparencias - Por Scrapamundi


¡Buenísimos días! Soy Nidia de Scrapamundi y hoy es un día muy especial para mí porque tenía muchísima ilusión por estar aquí 😊

Más allá del propio proyecto que os voy a enseñar, mi objetivo con este post es daros recursos para jugar con las texturas y colores. Como podréis ver en mi Blog o Instagram, soy una apasionada de este tema, y creo que es lo más importante para scrapear a gusto es tener unas buenas herramientas que nos lleven a hacer lo que más nos guste.



El proyecto que os quiero enseñar es medio miniálbum y medio carpeta para un snail mail muy especial. Como veis, tiene unas anillas en el lomo de manera que puedo incluir las páginas que quiera hasta completar el volumen de la carpeta, que cierra con una gomilla rosa.



La diversión de este proyecto está en el juego de luces y colores gracias a la combinación de los papeles de scrap con acetato, papel vegetal o vellum decorado o liso y bolsitas de plástico. 




Sobre la portada tipo shaker he colocado letras translúcidas de Heiddi Swapp decoradas con purpurina que hacen un efecto muy brillante y colorido con el contenido de la ventanita.



El papel vellum decorado deja un poco oculto algún regalito para mi penpal y queda muy bonito al combinarse con un papel también punteado.


Y una bolsita con el cierre en forma de blonda queda bien bonita para guardar una carta, fotos, tickets de un viaje...



En resumen, podemos utilizar muchos materiales que van desde los más transparentes a los translúcidos, muchos recursos que contrastar con los papeles que elijamos en nuestro proyecto consiguiendo un resultado de luces, colores y texturas precioso.

Os dejo un vídeo para que veáis el proyecto completo al natural 😊



¡Espero que os haya gustado la idea! Seguro que hacéis unos proyectos preciosos y súper alegres para este verano.

¡Pasadlo genial y tened una muy feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!