lunes, 12 de junio de 2017

Mini álbum Cádiz - Por Belén

¡Hola!

Hoy quiero enseñaros un mini álbum que he hecho con fotos del verano pasado, de un día que pasamos en Cádiz. Es un álbum muy sencillo, con muy poquitas páginas, pero lleno de pequeños detalles. Espero que os guste mucho.



Es un mini de 10x15cm en horizontal, ya que todas las fotos que he utilizado son en esta posición, cada vez que voy a algún sitio intento hacer todas las fotos en vertical o todas las fotos en horizontal, parece una tontería, pero los minis quedan mejor si todas las fotos están en la misma dirección, esto es algo a lo que solemos llamar #maniasscraperas jaja.

He utilizado la colección del verano pasado de Pebbles, y en el lomo, para salir un poco de los tassels, he colocado un die cut de una piña con un eyelet.



Aquí os dejo otra de mis #maniasscraperas , nunca coloco una foto en la primera página de un álbum, siempre hago un segundo título o pongo un adorno...en este caso, he hecho una shaker con papel vellum.




En esta página he utilizado un trozo de tul como si fuera una red de pescador, cosiendo lentejuelas arriba y abajo. Además, el tul sirve para rebajar un poco el recargado del estampado de la hoja de anclas.



En la siguiente página he creado una solapa que he enganchado con un clip de helado, como las fotos son iguales, sacadas de diferente distancia, no quería ponerlas las dos a la vista para que no fuera tan repetitivo.

Además, he utilizado el mousse de Nuvo que es para morir de amor, crea un efecto metalizado precioso.




De nuevo otra shaker con vellum (que no falten las lentejuelas, jajaja).




Y en la última hoja he dejado un bolsillo para guardar dos fotos que me sobraron de ese día, una es la misma que la del exterior, solo que tomada a otra distancia (igual que con la foto de la solapa anterior) y la otra foto está sacada en otra zona de Cádiz y rompe toda la armonía del álbum, así que he decidido esconderla en el bolsillo. Para sacar la tarjeta solo tengo que tirar de esos dos diamantes tan monos.






Cómo podéis ver he querido mantener una línea cromática, utilizando principalmente el rosa, el azul marino y el blanco, aunque con ciertos toques de otros colores. Y, también, mantener una línea en el estilo de las fotos que se ven directamente ocultando aquellas que desentonan un poco con el resto pero que aún así, no podían faltar en el álbum.

Espero que os guste mucho. Besooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!