jueves, 22 de junio de 2017

Tarjeta de felicitación al estilo Snail Mail - Por Ana

He hecho una tarjeta para la despedida de una amiga. Me encanta ser la tarjetera oficial del grupo, aunque son todas muy apañás siempre pido hacerlas yo jajaja!  

¿Habéis visto lo que es un Snail Mail? Pues son cartitas chulísimas que se envían por correo ordinario y hace una ilusión tremenda hacerlas y recibirlas. Pues para esta tarjeta he seguido un poco la línea que se utiliza en estas cartas, que suelen ser desplegables, con sobres y detalles escondidos. Todo vale en un Snail Mail. Así que sirve para desconectar totalmente y dejarte llevar, además de conocer a gente nueva!

Bueno, os explico como la he hecho.


Para la primera parte de la despedida hicimos fiesta tropical en una piscina chulísima, así que ya os imaginaréis que colección utilicé. Sí, la de Mojito Time de Sweet Möma!!! Que es ideal para las fotos veraniegas por sus motivos y por sus tonos tan dulces.


Para la estructura he recortado 3 papeles diferentes de la colección a 4x6 pulgadas y los he unido con washi. 



El primero, que hace de portada, lleva el nombre de la destinataria, una pajita cortada y unos enamel. Muy sencillo!


El segundo lleva el mensaje. Una tarjeta doblada y pegada por su parte posterior y cerrada con una cuerda. Así escondemos el mensaje y lo convertimos en un elemento interactivo. 



El tercero tiene un happy hecho con embossing dorado y un par de adornitos "puffy". Lleva pegado otro papel por tres lados, dejando uno abierto a modo de bolsillo en el que he colocado un tag con los nombres de todas las que participaron en la despedida para que quede para el recuerdo. El tag lleva unos pompones minis que me encantan y están muy de moda. También podéis hacerlos vosotras mismas.




Y para cerrarlo todo basta con una cuerda. Me gusta darle varias vueltas y acabar en un lazo. Luego va todo metido en un sobre de papel muy colorido.



Espero que os haya gustado este formato de tarjeta. 

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!