sábado, 24 de junio de 2017

Tarjeta Express - Por Eva

¡Hola de nuevo!

Soy Eva y en este post os quiero dar una idea para crear una tarjeta sencilla y bonita que seguro que os puede sacar de un apuro en alguna ocasión.

Para realizarla sólo he utilizado los siguientes materiales:

Lo primero que hice fue cortar las cartulinas a la medida que me pareció más conveniente. Después, sobre la cartulina blanca coloqué el stencil (creo que es el primero que me compré y uno de mis favoritos) y pulvericé el spray "Happy Blue" por encima.

Mientras se secaba, utilicé la misma pintura, a modo de acuarela, para escribir a mano las palabras en catalán "Per molts anys",  que traducidas al castellano serían "Por muchos años" y que aquí utilizamos para desear un feliz cumpleaños. Últimamente me ha dado por el "lettering", así que aprovecho cualquier oportunidad para practicar...

Una vez secas las palabras, las recorte alrededor y las pegué sobre la cartulina decorada con el stencil cuadraditos de foam 3D para dar un poco de volumen. También dibujé unas hojitas que coloqué a modo de decoración.



La gran ventaja de hacer las letras a mano es que te permite personalizar el mensaje en cualquier ocasión y adaptar el tamaño de letra al espacio que tienes...

Y así quedó:


¡Y ya está! Fácil, ¿no? Bueno, sí, lo del lettering es cuestión de práctica, pero nada que vosotr@s no podáis hacer...

Espero que os haya gustado y que tengáis ocasión de ponerla en práctica.

Hasta la próxima.

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!