jueves, 13 de julio de 2017

"BONICA" y despedida del equipo - Por Davinia

Hola a tod@s! 

Después de un largo tiempo sin poder jugar con las cositas MixMedia y el Scrap, por fin he podido disfrutar de un ratito creando este post tan especial. Os cuento el porqué...
Este va a ser mi último post con IN THE SCRAP, debido a la falta de tiempo no puedo con todo, he aprendido y aún sigo aprendiendo a saber decir que NO, aunque me da mucha penita la verdad. He estado muy agusto con mis compañeras, momentos divertidos compartidos juntas y mucha inspiración he aprendido con ellas mucho, son unas grandes ARTISTAZAS m'encanta todo lo que crean. Siempre podré decir que el SCRAP és más que un hobby y une a las personas. 

Ahora si, lo que he preparado esta hecho con todo el amor del mundo para una persona especial que un dia confio en mi, me escribió para colaborar con su blog... Si aquí me estrené así que miles de GRACIAS FLOR. 

MATERIALES: 

  • Papel acuarela
  • Sellos ART STAMP de Carabelle Studio
  • Pasta de modelar el Mundo de lolita 
  • Stencil de Amelie Praguer 
  • Tinta líquida de ART ANTHOLOGY de The paradise Corner 
  • Tul 
  • Almohadillas 3D
  • Pincel 
  • Enamel dots  
  • lápiz 
  • tarjeta o espátula


Esta vez he utilizado este precioso sello de la marca Carabelle Studio de THE PARADISE CORNER y sus tintas que tienen una gran variedad de usos como por ejemplo para el lettering o hacer fondos, productos que son ideales para el MixMedia y el SCRAP. 

Sello ART STAMP de Carabelle- Studio y tintas de ART ANTHOLOGY 


Primero he escogido este sello que me parece precioso, lo he estampado en papel acuarela y lo he recortado. He escogido las tintas que queria usar exactamente 4 colores que combinan entre si, amarillo, turquesa, azul y rosa. He cortado la medida de la postal a ojo sin miramientos, empezado a jugar con las tintas :) sin pensarlo mucho, probarlo es genial. 

CONSEJO: Se necesita mucha agua para conseguir las manchas, no quiteis el esceso de agua cuando lo mojeís en el recipiente.

Hacer fondos con acuarela es genial

Siguiente paso utilizamos el stencil de AMELIE PRAGUER con la pasta de modelar y una espatula o tarjeta, una vez este seca la postal, bien seca lo pondremos. 
Para mi gusto no lo he puesto en toda la postal sino en una parte para darle volumen. 


Ahora viene la composición de la postal, solo le he pintado el lazo y le he puesto el tul debajo, enganchado con almohadillas 3D. La ubicación va al gusto a mi me gustaba en el centro.


Una vez puesto he ido a la typewritter, he escrito la palabra BONICA ( significa en catalán y Castellano que bonita eres) y la he puesto junto con los enamel dots que m'encantan.

He reseguido con lapiz alguna de las redondas creo que les da un toque muy chulo, podéis usar lápiz o boli negro.

Aquí lo podéis ver al detalle :)


Este es el resultado espero que os haya gustado, es muy fácil de hacer y mañana saldrá para su nuevo HOGAR! 
Un super abrazo!! 

Nos seguimos la pista por las redes sociales. 

Gracias por Leerlo!

4 comentarios:

  1. Preciosa Davinia. Que penita que tengas que dejar in the scrap, pero si no se puede, no se puede.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! siii no podemos con todo pero seguiré la pista muy de cerca :) besitos guapaa, ens veiem demà!!

      Eliminar
  2. Ohh!! Qué penita! Un trabajo genial y precioso, como los que nos has ido enseñando por aquí. Nos seguimos viendo por las redes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nidia,
      que ilusión que te haya gustado :)muchas gracias por tus comentarios la verdad es que se agradecen.. Tu también haces cosas preciosas y tanto seguiremos compartiendo cositas por las redes! un fuerte abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!