jueves, 20 de julio de 2017

Correo veraniego - Por Belén

Hola!

¿Qué tal lleváis el veranito? A mi me parece una época perfecta para enviar correo bonito a nuestras pen-pals, enviar postales y contar lo bien que nos lo pasamos en nuestras vacaciones.

Así que hoy quiero enseñaros tres formas muy sencillas de sorprender a nuestras/os compañeras/os de buzón.



  1. Los sobres no tienen que ser blancos
Ir al estanco o a la papelería a comprar un paquete de sobres está muy bien, es rápido y tenemos un montón. Y siempre podemos decorarlos con washitapes o sellos. Pero con todo ese montón de papeles bonitos, no se tarda nada en fabricar uno y desde luego que la carta ya parece otra.







2.  Díselo con confeti

¿A quién no le gusta el confetti? De colores, con formitas, lentejuelas...lo que sea. Pero que salga todo disparado al abrir nuestra carta. Y si el sobre esta vez lo hacemos con vellum, ¡la fiesta empieza antes de abrirlo!



3. ¿A quién no le gusta una postal?

Y si lo que queremos contar es algo breve y directo, que mejor forma que con una postal. Y si encima la hacemos nosotras mismas, la sorpresa es mayor. Para hacer esta postal he cogido una tarjeta de PL, la he decorado un poco y por la otra parte he puesto un trozo de cartulina con unos sellos con emboss caliente. ¿Qué os parece?







Y a vosotras ¿Os gusta enviar correo bonito?
Un besazo, Belén.








2 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta el post! Me encanta el correo bonito y siempre vienen bien las ideas. Y las fotos son lo más :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!