sábado, 15 de julio de 2017

"The best kid" mini álbum - Por Neftali

Hola a todas, Neftali aquí hoy! Estoy súper emocionada de que Florencia me diera la oportunidad de ser Guest Designer este mes en su blog. Así que aquí estoy para compartir con vosotros este mini álbum que hice especialmente para el blog de In The Scrap!


Decidí que quería hacer un mini porque son mis proyectos favoritos. Me encanta como puedo terminar en solo un rato un librito lleno de curiosidades y recuerdos especiales.

Así que os voy a explicar cómo creé este libro y al final de este post os dejaré un link para que visitéis mi canal de YouTube donde podréis encontrar un Flip-Thru del libro ya terminado! Por ahora os explico cómo creé mi mini.


Previamente, yo sabía que quería un álbum completamente hecho a mano y por eso decidí no utilizar un álbum. Para crear mis páginas simplemente corté papeles blancos 12x12 en cuatro y así termine con cuatro cuadros midiendo 6x6 pulgadas.


Luego para que las páginas quedaran un poco más gruesas, las pegué de dos en dos simplemente usando mi máquina de coser.


Luego tuve la idea de utilizar acuarelas para darles algo de color y personalidad. Si lo habéis notado anteriormente, en casi todos mis proyectos y layouts, me encanta utilizar bases blancas porque me permite crear desde “la raíz”. ¡Me encanta poner algo nuevo en cada página blanca y esa misma idea incorporé en este mini!



Finalmente, me puse a decorar utilizando las colecciones Little You y Cool Kid de Crate Paper y la colección Saturday de Dear Lizzy.
También utilicé unas páginas de acetato para añadir algo de interés en medio de tantas páginas blancas y también para usar como forros de mi librito.


¡Y eso es todo, amig@s! Este es mi método favorito de crear minis. Siempre han sido uno de mis proyectos favoritos y espero que os haya podido inspirar un poco para que creéis un mini álbum sin pensarlo dos veces!

Aquí más fotos de todas las páginas incluidas en el mini:


















También recuerda que tengo un vídeo en mi canal de YouTube donde comparto el libro ya terminado. Espero que visiten mi canal y se subscriban para recibir más inspiración creativa.

(Link: https://youtu.be/4nIK-u_DY9I)

Muchísimas gracias por leer un poco de inspiración al estilo Neffyness. Nos veremos una vez más este mes, pero por ahora me despido. Besos y abrazos!​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!