jueves, 24 de agosto de 2017

Layout Hello Sunshine - Por Elena

Buenos días!!

Soy Elena de ScrapmaniaK y estoy de nuevo en el blog para presentaros un nuevo proyecto.

En pleno Agosto y la gran mayoría de vosotras en vacaciones no faltaría hacer un Layout bien fresquito y de verano!

Las foto es del año pasado hecha por la tarde y el sol estaba ideal para hacer fotos a contraste. Os animo a probarlas que quedan muy chulas!

El Layout está está creada con la colección Oasis de Crate paper. Me rechifla esta colección, los colores, los adornos... Enamorada perdida que estoy ! :-) Y además me iba perfecta para la foto que quería utilizar

Empezamos con los pasos:
Primero añadimos una fina capa de clear gesso (el clear gesso es ideal si no queremos suavizar o tapar la imagen de abajo), una vez seco con tinta en spray de color blanco lo untamos en un plástico para luego estamparlo en la zona donde queremos poner la foto. De nuevo una vez seca la tinta en spray blanco, jugamos con gesso negro, con una espátula manchamos la cartulina en varias zonas y con el sobrante realicé unas gotitas (como sabéis es un must en mis proyecto). Para terminar con el fondo, añadí unos sellos y rubbons de Tim Holtz de color negro para que destacara del fondo. Y ya podemos empezar a decorar, en mi caso utilicé decoración de la misma colección y unas flores muy tropicales.


Os dejo más abajo las fotos, espero que os guste e inspire

Un beso.









1 comentario:

¡Gracias por dejarnos tu comentario!