lunes, 23 de octubre de 2017

Traveler's Notebook - Diario de embarazo - Por Belén

¡Hola chicas!

Seguro que ya os habéis enterado por instagram...pero por si andas un poco despistada...¡¡NOTICIÓN!! ¡¡ESTOY EMBARAZADA!!

Y claro, como una buena scrapera, hay que documentarlo todo, todo y todo. Así que me he decidido a hacer un diario de embarazo. ¿Y esto qué es? Pues un cuaderno donde escribes cómo te sientes, las sensaciones que tienes, algunos momentos importantes que rememorar, todo ello, relacionado con el embarazo.

He decidido hacerlo en un cuaderno para midori, creo que es lo más cómodo y rápido, sólo tengo que sacar la foto, escribir todo lo que se me ocurre y añadir algo de decoración. Fácil y sin complicaciones.





Estoy utilizando varias colecciones que tengo en casa. Mezclando de todo un poco. Y estoy tirando mucho de los sellos.


Aquí os dejo con mi primer trimestre: cómo nos enteramos de la noticia, ecografías, la tripita, momentos importantes... cómo veis una decoración sencilla y mucho journaling.








Bueno, contadme vosotras, ¿habéis hecho un diario de embarazo alguna vez? ¿estas embarazada y quieres hacer uno? ¿Cómo lo estructuras?

Espero que os guste mi diario. UN besazo enorme.

Por cierto, es .... ¡¡¡¡NIÑA!!!! (o, al menos, eso dice el médico, jaja).

6 comentarios:

  1. Enhorabuena 🎉 me gusta mucho la idea! Si algun dia vuelvo a tener un garbancito te la cogere prestada 😜

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Belén! Qué monada de midori, además con el journaling será un recuerdo precioso. Que siga todo tan bien, y a ver si el médico tiene razón! Jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Belen! Además de bonito, te va a queda un recuerdo súper especial que podrás compartir con tu peque cuando sea grande. Disfruta mucho de esta etapa! Un besete

    ResponderEliminar
  4. Muitos Parabéns!! O diario está muito bonito! Beijinhos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Y ya nos contarás como va ese midori, si realmente es útil o que cambios hay que hacer ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!