martes, 7 de noviembre de 2017

Clips Navideños Handmade

Hola a todos! Les escribe Cari Orellana y hoy quiero mostrarles como fue que hice estos clips que usé en mi Diario de Diciembre del años pasado. Son super simples, pero quedan hermosos una vez puestos.


Lo primero que deben hacer es timbrar una imagen en un papel blanco, yo usé unos sellos de navidad de Sakuralala que me gustan mucho porque son muy pequeños, ideales para este tipo de detalles.


Luego lo cortamos por las orillas y lo plastifican con la termolaminadora. Si no tienen una por lo menos acá en Chile hay muchas librerías que plastifican y es muy barato.


Cuando ya esté plastificada cortamos una vez más nuestra imagen por la orilla menos en la parte de abajo. En esta parte dejaremos un rectángulo del largo que queramos que sea nuestro clip, unos 2 o 3 cm es suficiente. 


Y para terminar cortamos un nuevo rectángulo más pequeño al interior del rectángulo inicial con el cortacartón. 


Y eso es todo!!! Son super fáciles de hacer y pueden usar cualquier timbre que tengan en casa. 


Espero que les haya gustado este tutorial y se animen a hacer algunas decoraciones caseras! Y si los hacen etiquétenme para que los pueda ver!

Cari




3 comentarios:

  1. Qué gran idea, se otra manera de aprovechar la plastificadora! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! :) Me encantan los clips, son preciosos para ponerlos en Diarios de Navidad, agendas o lo que sea, ¡me encantan!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!