miércoles, 13 de diciembre de 2017

Diario de Navidad - Por Belén

Holaaa!

¿Habéis empezado ya vuestro Diario de Navidad?
Yo este año lo llevo bastante bien, al menos, de momento. Es la primera vez que he preparado la estructura antes de tiempo y, además, con la encuadernación ya cerrada. Pero la verdad es que me está resultando muy cómodo a la hora de rellenarlo.



He utilizado la colección Snow and Cocoa de Crate paper. Es del año pasado, pero la tenía en casa enterita, así que tenía que aprovecharla. Estoy combinándola con algunos adornos extra que he comprado estas navidades.


Los papeles está decorados sólo por una cara, así que la hoja blanca es la que estoy usando para el journaling. En todas ellas estoy haciendo un fondo de acuarelas con el rosa y el mint. Y los números los estoy estampando en negro junto con 3 copitos de nieve.




Además de las hojas normales, he incluido algunas redondas, algunas blondas, acetatos y vellums con decoración navideña.
También he añadido varios tags de la colección, donde escribiré las parejas de amigo invisible de este año y los regalos que nos haremos.





Bueno, espero que os haya gustado! Un besazo

1 comentario:

  1. Yo también lo he empezado y, milagrosamente, también lo llevo bastante al día. Es de los proyectos que más me gustan. El tuyo me parece precioso, de verdad. Ganas de verlo terminado. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!