martes, 31 de enero de 2017

Ganadora: Reto Enero

¡Hola, hola! Habéis hecho unos proyectos preciosos para el reto de Enero, así que como siempre, nos ha costado bastante decidirnos por una ganadora. Era una paleta de colores muy versátil y la verdad es que la habéis sabido utilizar muy bien. Bueno, os la presento; sin más vueltas, la ganadora es...


VH Studio Scrap
Mirar qué layout más preciosísimo se ha currado y cómo ha continuado la foto con las acuarelas... ¿No es realmente precioso? ¡A nosotras nos ha encantado!
¡Felicidades, guapa! Puedes poner este botón donde quieras.


 Y las destacadas son...


Scrapamundi
Un snail mail con una felicitación del 2017 que estoy segura de que todos estaríamos encantados de recibir, ¿no es monísimo? ¡Una idea súper original!


Happy Me Scrapbooking Place
Pues claro, qué palabra que pueda definir mejor este layout que Cute. Esas tiras de colores tan bien adaptadas a la paleta nos han encantado y la protagonista qué deciros... ¡Para morir de amor!
¡Felicidades, chicas! Podéis poner este botón donde queráis.


Muchas gracias a todos por animaros a participar!!! Os esperamos con el próximo reto por aquí mañana mismo. ¡No os lo vayáis a perder!

Os esperamos a todos!!!

Equipo de diseño de In The Scrap

jueves, 26 de enero de 2017

Layout My Happy Place - Por Ana

¡Hola a todos!

No me he podido resistir a utilizar la nueva colección de Dear Lizzy, Lovely Day. Es una de las más bonitas que han presentado en este CHA, es súper dulce y colorida, como todo lo que ella hace.

Para mi layout he elegido este papel de casitas que me encantó nada más verlo.

El formato es de 9x12 pulgadas para introducirlo en mi álbum de PL. Además así me sobra un trozo para poder hacerme 3 journal cards de 3x4".

Decidí sacar mis colores de madera del cajón, ¡cuánto tiempo sin utilizarlos! Las casitas me pedían algo de color pero como no quería sobrecargar, pinté solo unas partes.


Para acabar de decorarlo he utilizado los puffy stickers de la colección y el abecedario que creo que es de los más bonitos que he tenido nunca en mis manos.



Las pegatinas de frases son de la nueva colección de Maggie Holmes, Chasing Dreams. Son un gran recurso para añadir algo de journaling sin miedo a estropearlo todo, jajaja!

Y he acabado rematando con algunos detalles de cosido que siempre quedan genial (y he aprovechado que tenía la máquina de coser a mano, que a veces da perecilla sacarla).





Y aquí lo podéis ver al completo. Tiene muy poquitos adornos pero no quería tapar el papel y creo que ha quedado bastante "cuqui".


Espero que os haya gustado. 

 ¡¡Que paséis un buen día!!

Ana.

martes, 24 de enero de 2017

Envolver bonito es fácil - Por Eva

¡Hola!

Soy Eva y estoy encantada de aparecer por aquí de nuevo...

No sé si os he explicado alguna vez que una de las cosas que más me gusta hacer, desde siempre, es envolver regalos. Imaginad si me gusta y me gustabe que, cuando era pequeña, pensaba que de mayor trabajaría como "envolvedora de regalos"...

Mi estilo a la hora de envolver regalos es bastante "clean and simple" si hablamos en términos de scrapbooking.

Siempre que tengo la ocasión de envolver algún regalo especial, lo hago de forma simple, utilizando pocos elementos y muy básicos: un papel liso, una etiqueta o tag, baker's twine o cordón natural y a veces alguna pequeña flor seca o algún otro detallito...

Hoy os quiero enseñar algunos ejemplos que espero que os sirvan de idea para cuando tengáis que envolver algún regalo de manera improvisada y no tengáis muchos recursos a vuestro alcance (aunque seguro que, como buenas scrapbookers, tendréis muchas más cosas de las que necesitaréis...). A veces con un simple folio o papel de color es suficiente, y seguro que de esos tod@s tenemos..

Aquí tenéis uno de mis básicos: papel de embalar (kraft), cordón natural, tag y flores secas naturales (y un sellito y un trocito de washi tape ;-)



Y aquí os dejo algún otro ejemplo, aunque si me seguís en Instagram (@evitatwist) seguro que alguno os suena:


En fin, espero haberos dado alguna idea para cuando tengáis que envolver bonito. Seguro que la persona que reciba vuestro regalo se dará cuenta de que lo habéis hecho con cariño.

¡Hasta pronto!

Eva

jueves, 19 de enero de 2017

Layout Cactus - Por Jo

¡Hola amigas! ¡Soy Jo y estoy super feliz de estar otro año mas en In The Scrap! Después de un corto receso en el blog, hoy vuelvo a escribir un post sobre un Layout que hice usando unos adornos que últimamente están muy de moda... "Cactus"...sii! Lo primero que hice fue dibujar cactus a mano alzada en papeles con diseño y luego los corté. 


Luego dispuse lo cactus para pegarlos al cardstock blanco y elegí la foto. 


Pegué los cactus, la foto y adorné el Layout con algunos die cut super cuquis de la colección Happy Place de Dear Lizzy. 


Hice un poco de splattering usando un mist color oro. 




Como me encanta escribir en mis Layouts, puse un journaling escondido en un tag. 





Como podrán ver es una página muy veraniega pues en Chile estamos en ¡pleno verano!. Gracias por mirar y nos vemos en un próximo post.

martes, 17 de enero de 2017

Stitching by Elena

Hello,hello
this is Elena wishing you a happy ,creative and amazing new year.Today I am going to show my 1st layout for 2017.And I wanted to focus on stitching.In my opinion stitching can make a page more interesting or alive.It can nicely frame a photo or a layout in general or give dimention.
Hola, hola

Esta es Elena deseándole un año nuevo feliz, creativo y asombroso. Hoy voy a enseñaros mi 1r layout para el 2017. Y quise centrarme en coser. En mi opinión la costura puede hacer una página más interesante o viva. Puede enmarcar muy bien una foto o un layout en general o dar dimensión.

For example  I wanted to use this wooden phrase and a woodgrain pattern paper as background.They were the same color and this was a problem.To make it pop I used black thread and stitched back and forth,again and again.
Por ejemplo, quería usar esta frase de madera y un papel de estampado de madera como fondo. Ellos eran del mismo color y esto era un problema. Para hacerlo tridimencional yo usé hilo negro y cosido hacia adelante y hacia atrás, una y otra vez.




And black ink to match the thread.
Y tinta negra para que coincida con el hilo.


If I hadn't had a sewing machine ,I would have just placed the thread randomly under the wood veneer and it would look the same.
Hope you enjoyed my post.
Si yo no hubiera tenido una máquina de coser, habría puesto el hilo al azar bajo la wood veneer y se vería igual.

Espero que hayáis disfrutado de mi post.

See you soon
xoxo
Elena

lunes, 16 de enero de 2017

Mini álbum BABY LOVE - por Tonyi de Poivre et Sel

Hola guapas!!!

Empezamos el año a tope! Con muchas ganas, muchas ilusiones y mucho scrap por compartir.  Y por supuesto con un gran equipo!!  Me siento muy orgullosa de estar aquí con todas vosotras. Esto es amor al ARTE!!!

Hoy he diseñado un mini álbum Baby Love Girl para mi Mercadillo Scrap y lo quería compartir con vosotras.  A ver qué os parece...  La colección es una preciosidad así que eso ya lo tengo ganado, jejejejeje!!!

Muakkkksssss









lunes, 9 de enero de 2017

Mini álbum en cajita "Photocall 2017" - Por Belén

Holaaa!

Soy Belén y antes de enseñaros nada me gustaría desearos a todas y todos un feliz año y, además, deciros que no puedo creer estar un año más en este pedazo de blog, con unas compañeras increíbles y que hacen unos proyectos de scrapbook para morirse, y aquí estoy yo, entre todas ellas. La emoción invade todo mi cuerpo! Por otra parte, espero disfrutar de otro año más de vuestra compañía, enseñando mis trabajos y deseando con todas mis fuerzas que os inspiren para hacer otros aún más bonitos que los míos.

Y ahora sí, ¿Os he contado alguna vez lo que me gusta el té? Pues me chifla, de moras, de frambuesas, de fresas, de chocolate, naranja, menta...en fin, no acabaría nunca (aunque el té si que acabará conmigo...jaja). Bueno, pues como adicta al té que soy, tengo mil millones de cajas de té. Y una de ellas la he utilizado para hacer una bonita cajita navideña. Lo único que tiene es el papel decorado y un chipboard en la tapa. Es bastante simplona, pero a mi me encanta como ha quedado.




Y dentro de la caja tenemos un mini mini mini miniálbum. Lo he hecho con los restos de la colección de las pasadas navidades de Pinkfreshstudio que fue un auténtico furor, seguro que la conocéis. Aún me quedaban algunos restos de papel y algún que otro adorno y era el momento de acabar con ellos.

El mini es de las fotos de fin de año, y como eran muy poquitas fotos me parecía que esta estructura quedaría genial. Iba a encuadernarlo con una anilla pequeñita, pero la verdad es que no he conseguido abrirla por más que he peleado con ella. Así que Plan B, un cordel baker twine gordito y una borlita. Problema solucionado.



Las páginas no siguen ninguna medida estándar. Simplemente mi requisito era que entraran en la caja. He añadido pegatinas, adornos acrílicos, puffy stickers, pegatinas con mensajes, hilo... muy variado todo. Solo he escrito journal en esta página y lo he escondido detrás de esta hojita de vellum para que no destaque demasiado.



También he añadido algunas páginas sin fotografía, con pequeños adornitos de la colección que son una auténtica monada. Así el álbum no me queda demasiado finito porque como os he dicho antes, hay muy poquitas fotos.






Y nada más! Espero que os haya gustado mucho y nos vemos en el próximo post. Muuuuaaa!