lunes, 22 de enero de 2018

Embellishment: BRADS - Por Belén

Hola!

Antes de enseñaros el post de hoy quería deciros que estoy muy contenta por estar un año más con vosotras compartiendo mis proyectos de scrap aquí en In the Scrap y que, aunque este año estaré un pelín más ausente por la llegada de mi nena, espero que no os perdáis mis trabajos.

Y ahora sí, hoy os traigo un mini álbum que he hecho para mi sobrina con fotos de ella y su chico. Ya sabéis que mi estilo en los minis suele ser bastante limpio, y si hay algo que me gusta incluir es algún elemento decorativo común a todas las páginas. En este caso,han sido los Brads.





Los brads son esos pequeños encuadernadores que parecen chinchetas, tienen un par de patitas que se abren y te permiten ajustarlas a la página.
Es un adorno que estuvo muy de moda hace tiempo pero que no solemos usar mucho y que puede utilizarse de muchas formas.

En este álbum podéis verlos en el cierre del álbum, como decoración sobre fotos o en bolsillos, para sujetar etiquetas añadiendo uno a cada lado, para hacer un librito de tags, para sujetar fotos, etc...














Espero que os guste y,sobre todo, que os animéis a utilizar aquellos elementos de scrap que a veces compramos porque son muy bonitos o por el simple hecho de tener toda la colección y, luego, no sabemos como darles uso y se quedan en un cajón de por vida.

Un beso enorme, Belén.

2 comentarios:

  1. Sobrio, elegante...es difícil acertar con los álbunes para ciertas edades...no son niñas pero tampoco adultas....Has creado una preciosidad. Y los brads...los más preciosos que he visto. ¿en que tienda los compras ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohh muchas gracias. Mi sobrina está encantada! Estos son de la coleccion In bloom de My minds eye. Los compré en Scrapbookpasion. Me alegra q te guste. Un beso.

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!