viernes, 5 de enero de 2018

Un Layout Sin Papel - Por Neftali

¡Hola, chicas! Soy Neftalí hoy en el blog y estoy emocionada de poder regresar con ideas creativas para vosotros. Hoy es algo especial pues este es el primer post que estoy compartiendo desde que me integraron al DT. Que manera tan perfecta de empezar este año, ¿no?

Y bueno, hoy les traigo una página que me inspiré a crear después de recibir algunos materiales nuevos de Crate Paper. ¿Han escuchado de la nueva colleccion "Good Vibes"? Es una hermosura, y si gustan ver un unboxing de estos materiales los pueden encontrar en mi canal de YouTube aquí.


En realidad este layout no tiene ninguna clase de técnica difícil. Pero me animé en compartirlo con vosotros para que veáis como fácilmente podéis crear un layout con materiales de la misma colección y sin utilizar ningún papel! Sí, escucharon bien! Este layout no tiene ningún papel además del blanco que utilicé de fondo. Como veis aquí:


La mejor manera de crear un layout que se vea completo sin utilizar papel, es utilizar más adornos de lo normal. Bueno, eso depende de si por lo regular no utilizan muchos embellishments, ¿verdad?

Empecé por crear una forma de diamante sin exactitud con tinta en color plateado en un papel 12x12. Los cuadros y materiales más grandes los puse en el centro de mi papel, y de allí empecé a añadir pedacitos de chipboard y papel más chicos a los cuatro lados de ese centro hasta formar más o menos un diamante de embelishments.


A mí me encanta la forma en que pude usar un mix de piezas pequeñas y grandes. Mi layout esta lleno de textura e interés y la foto en el centro te ayuda a enfocar tus ojos en los pedacitos más grandes y el título de mi página.


Pero creo que además de utilizar tantos materiales hermosos, la foto de mi pequñoo divirtiéndose en un columpio en realidad finaliza mi layout completamente lleno de "good vibes."


Ahora, qué pensáis vosotros, os animáis a crear un layout sin papel y utilizando solamente embellishments? No olvidéis que lo primero es escoger la forma en que pondrán todos los pedacitos juntos, y lo demás es solamente pura creatividad en el momento!

Espero que estas ideas os puedan inspirar a crear algo hermoso! Gracias por pasar por el blog, y os deseo a todas un feliz año nuevo! Yo regresaré unas cuantas veces más este 2018, así que nos veremos pronto con mucha creatividad. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!