martes, 20 de marzo de 2018

Carpeta portadocumentos bebé - Por Belén



Hola!

Soy Belén y hoy quiero enseñaros la carpeta portadoumentos que he hecho para la llegada de mi pequeña. Es una carpeta rígida, muy simple, con tres bolsillos interiores y cierre con goma elástica. No está muy recargada porque será algo que utilice a menudo desde el momento que nazca y no quiero que se me estropee demasiado.


Os cuento como la he hecho: 

- Primero he forrado las tapas con una base de cartulina blanca. Luego he pegado encima la portada y la contraportada con una hoja de papel decorado y, finalmente, el lomo, de cartulina blanca de nuevo pero con los bordes troquelados.

- Es tamaño A5, perfecto para que me quepan las hojas del médico dobladas por la mitad (21,5x15,5cm).

- Antes de forrar el interior he colocado la goma elástica con dos eyelets en la parte trasera de la carpeta, para que queden cubiertos en el interior.




- Para el interior he cortado dos hojas de 20x15cm para cubrir los cartones, pero antes de pegarlos he hecho los bolsillos, para que las pestañas queden bajo las hojas.

- He hecho un bolsillo lateral en un lado de la carpeta y dos bolsillos verticales en la otra parte de la carpeta.




- Y ya solo queda decorar. En el interior solo he puesto unas pegatinas en cada bolsillo para no crear volumen y en el exterior el nombre de mi niña y una puffy sticker. La colección que he utilizado es Night night de Pebbles.





Espero que os guste! Un besazo, Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!