jueves, 12 de abril de 2018

Sweet Life 8 1/2x11 Layout - Por Neftali

Hola a todas! Soy Neftali aquí para compartir con ustedes un poco de inspiración scrap.

Este mes, como tal vez ya sepan, el reto se trata de flores. Hermosa flores! Llegó la primavera y parece que todo lo que quiero hacer es tomar muchísimas fotos de las hermosas flores, pequeñas o grandes, que me encuentro en mis caminatas del vecindario.

Yo no sé ustedes, pero las flores de papel son los detalles más favoritos que utilizó en mis proyectos, y especialmente las flores que recortó de los papeles 12 por 12. Así que hoy me toca traerles algo de inspiración y decidí traerles un segundo layout tomando el reto de Abril, " Flores".

Este fue mi primera interpretación, que fue incluido en el post del equipo:


Es super simple y minimalista. Pero me encanta como los detalles pequeños hacen que resalte la foto de las flores más pequeñitas.

Y este es el layout que cree especialmente para este post:


Para este layout use muchos materiales diferentes que dan muchísima textura e interés. Y, por cierto, la foto misma incluye unas flores hermosas!

Como está más obscura está foto, decidí usar un die cut de madera grandote y con decoraciones doradas de la colección Flourish de Maggie Holmes. Parece como si fuera en un jardín real!

Aquí les comparto más fotos para admirar los detalles:





Espero que puedan encontrar algo de inspiración para crear algún layout con este reto, que es hermoso! Yo regresare pronto con más inspiración, hasta entonces!

Nef

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!