martes, 14 de agosto de 2018

Mini álbum/ home deco My little star - Por Belén

Hola!

Soy Belén y hoy os voy a enseñar el mini álbum/home deco que os dejé en como inspiración para el reto de este mes: estrellas.



Para hacer este mini álbum me inspiré en el maravilloso globo aerostático que hizo The mint feather (estoy segurísima de que sabéis de cual os hablo pero, por si acaso, podéis verlo AQUÍ), me pareció una idea chulísima y así decorar un poco la habitación de Alba.











El álbum está decorado con la colección Sunshine and good times de Amy Tangerine, una explosión de color,bichos y frutas.

Realmente, el ábum viene genial para utilizar esas fotillos sueltas que bien podrían haber terminado en un layout, ya que no pegan mucho, unas con otras, pero que recogidas en este mini quedan aún mejor.

He cortado 4 hojas en forma de estrella de 5 puntas y entre ellas he pegado el cordón que nos hace de cierre y que simplemente va enrollado. Es bastante largo, para poder pegarlo al techo y que haga la función de decoración.





 El  interior, como veis, muy variado y lleno de color.Espero que os guste y que también os inspire para hacer vuestros proyectos. Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!