jueves, 16 de agosto de 2018

Mini álbum plegable - Por Nidia

¡Muy buenos días!

Soy Nidia, de Scrapamundi, y hoy os quiero dejar aquí todos los detalles sobre el minialbum que creé como inspiración para el reto de este mes. Si aún no habéis participado, ¡corred al post y leed la manera de hacerlo!


Para componer la estructura de éste minialbum me inspiré en el que creó la maravillosa Bea Valint (ve a verlo aquí). Es una estructura muy sencilla de construir y a la vez vistosa.

Como es un regalo que incluyo en un snail mail de verano, he utilizado los papeles y die cuts de la colección de Lora Bailora Perlora.




He puesto marcos distintos en todas las páginas para que la persona que lo va a tener, incluya un montón de fotos de su verano. Cada marco de fotos está recortado con mi máquina Silhouette a partir de distintos archivos de corte.



La composición de la portada, con las estrellas que son temática éste mes, está también creada a partir de los die cuts de Perlora y de un archivo de corte recortado con mi Silhouette Curio.



Para cerrar el miniálbum pegué entre las dos páginas de la hoja final dos trozos de cinta de tul blanca y amarilla. ¡Me encanta cerrar los minialbums así!



¿Qué os parece éste minialbum para incluir en vuestros snail mail? ¿No es perfecto con ese tamaño tan pequeñito?

Espero que os haya gustado :)

¡Hasta la próxima!

Nidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!