martes, 9 de octubre de 2018

New Day Layout - Por Lady Nany

Hola amig@s de In the Scrap, por aquí Lady Nany con una idea inspiradora para el reto de Octubre y porque no, para sus álbumes de scrapbooking.


Para este proyecto voy a usar de base una cartulina blanca a la que le esparcí acuarela rosada por toda la superficie.


Mientras eso seca, voy a rasgar un trozo de 2” (aproximadamente) de cartulina verde agua y pegarle por el lado de atrás una tira de 1” de cartulina celeste pastel.


Por el lado de la unión voy a colocar una tira de embossing sticker de INKEDrose de la marca We R Memory Keepers ya que vienen a tono con los colores de la paleta de este mes. Y lo siguiente va a ser perforar en línea recta con mi máquina de coser, para usar hilo de bordado rosa y hacer una costura cadena a mano.


A las dos fotos que elegí para esta página, les voy a hacer un paspartu (marco) con cartulina color verde petroleo y luego las voy a distressar (raspar en borde) para generar un interés visual alrededor. El siguiente paso es centrar las fotos en la hoja de 12x12” y pegarlas con cinta foam para generar volumen.

Por debajo de estas colocamos los adornos (es la parte mas difícil y divertida para mí!) que son: embossing stickers INKEDrose, washi tape con lunares en dorado, ramas estampadas con distress oxide y enamel dots (siempre en números impares y tratando de triangular su ubicación).


Como en la mayoría de mis proyectos, ademas de la costura no pueden faltar las mariposas y los washi tapes, asi que esos detalles sobre alguna de las esquina de la hoja quedan estupendos y añaden un recorrido mas dinámico en la lectura visual del proyecto.


Sobre la foto de la izquierda coloqué un tab de cartón precortado de C'est La Vie de Pink Paislee y como titulo un sticker transparente con las palabras“New Day” en dorado del sticker book de Turn the Page de Paige Evans.


Por último, sobre el borde izquierdo inferior he colocado tres embossing stickers y una frase que sustituye el tradicional journaling que en mi caso representa mejor mi estado emocional y retrata la memoria de ese día.

Y eso es todo amig@s muchas gracias por pasar y leerme, espero que les haya gustado este paso a paso y se animen a realizar la interpretación del reto de este mes! Chau, chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!