miércoles, 14 de noviembre de 2018

Mini Álbum navideño - Por Mariona

Hola a tod@s! Soy Mariona, aunque en las redes me podéis encontrar por @marionascrap. Tengo 34 años, soy de Barcelona, soy adicta al scrap y mis niños son mi principal inspiración escrapera. Estoy muy contenta de que las chicas de In The Scrap hayan pensado en mí para ser una de las DT invitadas de este mes de Noviembre. Y bueno, ¡aquí vengo con un proyecto de inspiración que espero que os guste mucho!

Se trata de un mini álbum muy hivernal, que he hecho con algunas de las fotos del puente del 1 de noviembre, donde subimos a los Pirineos con la familia y amigos y pudimos disfrutar a tope con la nieve.



Como veis, se trata de un álbum con encuadernación simple de anilla pero con un interior en forma de copo de nieve. Para la portada he optado por resaltar el copo de nieve convirtiéndolo en una página shaker. Entre página y pagina he añadido tags para romper un poco la monotonía y hacerlo más divertido.




Los copos los he recortado con la Silhouette Cameo pero otra opción es imprimir y recortar una plantilla en forma de copo. Lo bueno de este tipo de encuadernación es que siempre estás a tiempo de añadir más páginas, como seguramente haré, ya que tengo fotos muy bonitas de esos días que me da pena no haber incluido.




Para hacer este proyecto he usado la colección “En Navidad” de Anita y su Mundo que me tocó el mes pasado como premio en un sorteo y me ha parecido perfecta para acompañar estas fotos, y he añadido algunos detalles de otras marcas como las maderitas de Kora o los enamels de Mintopía.




¡¡¡Espero que os guste mucho y que os animéis a hacerlo!!! Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!